Recitales
TELARAÑAS TRIBUTO A SODA STEREO EN ABBEY ROAD
La banda marplatense se presentará El viernes 26 de junio,a las 21 horas, Abbey Road (Juan B. Justo 620) con un espectáculo dedicado íntegramente al repertorio de Soda Stereo.
La banda marplatense se presentará El viernes 26 de junio,a las 21 horas, Abbey Road (Juan B. Justo 620) con un espectáculo dedicado íntegramente al repertorio de Soda Stereo.
Ráfaga inicia un año clave en su carrera. A pocos meses de comenzar la celebración de sus 30 años de trayectoria, la banda emprende una ambiciosa gira internacional que la llevará Europa.
En el marco de su nueva gira "Te Sigo Amando", el cantautor argentino brindará una serie de shows que prometen emoción, romanticismo y todo el carisma que lo caracteriza.5 y 6 De Diciembre en el Teatro Radio City( San Luis 1750)
Del 15 al 17 de mayo, el Palacio Libertad será sede de una nueva edición de Toque, el gran encuentro dedicado a la percusión que reúne tradiciones, ritmos y expresiones musicales de distintas culturas en una experiencia única en la Argentina.
Este viernes 8 de mayo a las 21, el escenario de (Av. Juan B. Justo 620) se desarrollará una edición especial del ciclo “Cover Nights”, una propuesta que pone el foco en el rock británico y su influencia a lo largo de distintas décadas.
Tras un 2025 consagratorio donde brilló en escenarios masivos, el artista confirmó su llegada a Mar del Plata el viernes 8 de mayo a las 21 en el Teatro Radio City. Las entradas a la venta por Plateanet y en boletería de San Luis 1750.
Lanzada originalmente en 1997 como el single debut de su primer álbum de estudio, "Manantial" se convirtió instantáneamente en un himno de renovación y esperanza.
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anunció que podrá visitarse desde este sábado 25 de abril en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo MAR, con entrada gratis. La muestra cuenta con el apoyo de Saint Felicien.
Este domingo 5 de abril, a las 17 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
El pasado vuelve a sonar” es la nueva gira de La Beriso que arrancó este 2026, en el nuevo tour se repasarán las grandes canciones que hace tiempo no sonaban y sus clásicos. La banda llega a Plaza de la Música el Sábado 4 abril, 20hs